La Policía Nacional ha detenido a un hombre, español de 47 años, acusado de robar cable de cobre del alumbrado público de los barrios palmesanos de Polígono de Levante y Estadi Balear, donde varias calles se quedaron sin luz. El sospechoso está acusado de un delito continuado de hurto.
Agentes del Grupo de Robos recibieron el pasado día 4 del presente mes cuatro denuncias de la empresa de mantenimiento del alumbrado público en las que se avisaba de que se había sustraído cableado eléctrico. Los robos tuvieron lugar a finales de marzo y cuando estos ocurrieron se quedaron totalmente a oscuras varias calles de la zona. Además de esto hay que sumar el perjuicio económico y la posterior restitución del cableado eléctrico.
Las pesquisas de los agentes encargados del caso les llevaron hasta el sospechoso, que se encontraba en paradero desconocido. Hasta el pasado día 11 de abril. Ese día fue interceptado in fraganti cortando cables de una arqueta, por lo que fue arrestado en ese momento como presunto autor del robo del cableado anteriormente mencionado.