Las carreteras de Mallorca se cobran una nueva víctima mortal. En esta ocasión el fallecido es un motorista de 62 años que ha sufrido un aparatoso accidente de tráfico contra un turismo en la urbanización de sa Torre, en el término municipal de Llucmajor.
El siniestro ha tenido lugar a media tarde de este sábado en el cruce del camí d'en Palmer con el de sa Torre, es decir, la vía que une Cap Blanc con la carreta vieja de Llucmajor, justo en el túnel que cruza la autopista. Nada más producirse el siniestro, agentes de la Policía Local de Llucmajor y personal sanitario del Servei d'Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) se desplazaron hasta el lugar del suceso con suma celeridad. A su llegada, se encontraron a un motorista tendido en el suelo. Los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida dado que las graves lesiones que presentaba el varón eran incompatibles con la vida.
Acto seguido, los agentes de la Policía Local iniciaron las mediciones, inspección ocular y practicaron la prueba de alcoholemia al conductor del turismo implicado en el siniestro mortal y comunicaron el fallecimiento a la autoridad judicial. A falta de confirmación oficial todo apunta a que el conductor del turismo circulaba correctamente por la vía y, por causas que se desconocen, enganchó de forma accidental al motorista que cayó al suelo y falleció prácticamente en el acto. Empleados de la empresa funeraria procedieron a la retirada del cadáver una vez que el juez de guardia ordenó a la policía que podía proceder al levantamiento del cadáver.