La Policía Nacional detuvo a un hombre por allanar la vivienda y acosar sexualmente a dos vecinas. El arresto se produjo el pasado miércoles. El hombre, está acusado de un delito de allanamiento de morada y acoso sexual.
Los hechos ocurrieron en la zona de Camp Redó y se empezaron tras una denuncia presentada por una mujer contra un vecino, asegurando que temía por su integridad. Según su versión, el hombre se presentó en su vivienda diciéndole que quería mantener relaciones sexuales. En una de las ocasiones, la víctima llegó a decirle que no podía hablar en ese momento y cerró la puerta. El hombre se quedó frente a la puerta y llamó insistentemente sin que la perjudicara accediese a abrirle. Después saltó la barrera y accedió al jardín de la denunciante.
Una vecina fue testigo de los hechos y presentó otra denuncia porque había sido, anteriormente, víctima del mismo suceso por el mismo hombre. Al parecer, el ahora detenido accedió de noche al jardín de su vivienda y se presentó con una botella de vino para beberla juntos y mantener relaciones sexuales. La mujer le pidió que abandonara la vivienda, pero él se abalanzó sobre ella, aunque pudo quitarse y esconderse antes de que el hombre saliera de su casa rápidamente.
Al día siguiente, le pasó una nota bajo la puerta con su número de teléfono e indicándole otra vez que quería mantener relaciones sexuales. La mujer aseguró además que el hombre había instalado cámaras de seguridad, por las cuales supuestamente se podía controlar si la víctima estaba o no en la vivienda.