La abuela del niño de 4 años que falleció en Magaluf: «Nadie imaginó que se pudiera haber metido en una lavadora»

La mujer ha concedido una entrevista en un programa de televisión nacional

La abuela del niño de 4 años que falleció en Magaluf: «Nadie imaginó que se pudiera haber metido en una lavadora»

María Teresa, la abuela del niño, durante la entrevista en el programa 'TardeAR' | Foto: TARDEAR

| Palma |

La abuela del niño de 4 años que falleció el pasado 29 de febrero en una lavadora en Magaluf ha concedido una entrevista en el programa 'TardeAR' de Telecinco en la que ha recordado lo que sucedió. Su nieto y su hija, de 17 años, se quedaron dormidos en el sofá y la mujer aprovechó para ir a comprar. «Fueron minutos, cuando yo subí mi hija estaba despierta buscando a mi nieta por toda la casa. Nadie imaginó que ese niño se pudiera haber metido en una lavadora que tengo fuera en la terraza, nadie».

La abuela del menor explica que al niño le gustaba jugar a esconderse y que lo buscaron por todos los sitios de la casa. «Lo busqué por el balcón por si había caído y al girarme mi nieto estaba dentro de la lavadora. Eso es lo que ocurrió». El electrodoméstico, según la mujer, es moderno y al empujar la puerta tiene un imán de seguridad. «Ni se puede abrir por fuera ni desde dentro».

El niño estuvo metido, «como mucho», 15 minutos. María Teresa, que es la madre de padre del fallecido, lamenta que se haya acusado a su hija de asesina. «Se le ha matado en vida, va a ser muy difícil que supere lo que ha pasado. Ha sido un duro y trágico accidente. No lo vamos a superar nunca, vamos a tener que aprender a vivir con ello. Hemos tenido que aguantar imágenes de lavadoras preguntándonos cuál era el programa que le habíamos puesto al niño».

La mujer agradece a los equipos de emergencias que hicieran todo lo posible por salvar la vida de su nieto y critica que las redes sociales les están haciendo mucho daño. «¿Sabes lo duro que es que te entreguen a tu nieto y tu a tu hijo se lo devuelvas así? Ahora vienen los momentos de: '¿y si...?».

17 comentarios

Esparrall Esparrall | Hace un año

Ja tenim a sa "des-trosa famlias" aquesta A.R fent dessastres amb ses desgracies d'es altres...quin oi que me fan aquets programas!!!!!!!!!

user Jo flip | Hace un año

xiscoSalió el marido de la hermana a sentenciar. Vanos a comportarnos todos para que tú entiendas las cuestiones ajenas y las apruebes o no. Os dan un teclado y como si fuese el mazo del juez. Que vas a entender tú y a quien le importa.

user Xpia | Hace un año

CROBuscar un poco de paz contando lo que pasó … cada persona reacciona diferente . Lo que pasó es un drama inimaginable . Salud

user Ayatollah no me toques la Pirola | Hace un año

Entiendo que la madre no es la "niña" de 17 años, por otro lado... cómo pudo cerrar desde dentro, debió de tirar con mucha fuerza, si la lavadora esta en modo "off" el cierre "magnético" no se activa si no se pone en marcha, obviamente porque de lo contrario, si cerramos aunque estando parada modo "off" luego no la podríamos abrir de ninguna de las maneras. No sé, me sabe mal por el pequeño.

user ESCLARAMUNDA | Hace un año

Una gran pena, el que no veig normal és que ara vagin per ses TV a remoure.

Charlie Charlie | Hace un año

No entiendo como tiene ganas de salir en la televisión.Y yo lo llamo negligencia,no desgracia.Me dan igual los negativos.

user Oceà | Hace un año

La TV-basura, recreant-se en la desgràcia i patiment per treure rèdit amb es morbo demerda. Quin fàstic profund.

user Aquí | Hace un año

Esto puede ser como lo de las cómoda Malmo de IKEA. Por los accidentes que hubo en EEUU llevan ahora para engancharlas a la pared y que no vuelquen. Espero que el fabricante de la lavadora revise este sistema que ha demostrado ser muy desafortunado

user NormaDin | Hace un año

Con los niños, toda precaución es poca. Aun recuerdo, con pavor, mis propias travesuras, de las que salí indemne por un azar favorable o quizás por instinto. Creo que no hay que ensañarse con esta familia.

user xisco | Hace un año

CROBien de acuerdo contigo yo tampoco entiendo que hace en la televisión. Un saludo CRO.

Estariaenelbar Estariaenelbar Estariaenelbar Estariaenelbar | Hace un año

CROSale a dar alguna explicación , ya que fue en su casa donde ocurrió. Que no hace falta que la de , pero como hay tanto energúmeno que dicen barbaridades pues la mujer ha salido para contar un poco lo ocurrido

Yomismoo Yomismoo | Hace un año

Los fabricantes de lavadoras tendrían que hacer un pensamiento y diseñar los electrodomésticos pensando en estas posibles desgracias. Cuanta más electrónica todo parece más inseguro

user CRO | Hace un año

Una gran desgràcia... El que no entenc de cap manera és que fa la padrina a la televisió!

user guardin1953 | Hace un año

La quintana superándose día a día y ahondando en las heridas de la gente

El Lado Oscuro El Lado Oscuro | Hace un año

Pobre familia. No quiero ni puedo imaginar cómo deben estar. Tampoco puedo entender que alguien haga bromas o gracietas con lo que ha pasado… Mucho ánimo a la familia.

user Marisol | Hace un año

La hija de 17 años ya era madre?

user Ponte Alegre | Hace un año

Una desgracia !!!

Lo más visto