Un hombre alemán de 72 años fue encontrado muerto el pasado jueves en su apartamento de la calle dels Pins en Peguera. La esposa del fallecido yacía inconsciente en el suelo junto al cuerpo. Todo apunta a que la muerte se debe a causas naturales.
La policía se personó en el inmueble tras la alerta de varios vecinos. Allí los equipos de emergencia asistieron a la anciana que finalmente fue trasladada al Hospital Universitario Son Espases de Palma. La mujer fue estabilizada y ya ha sido dada de alta. Al parecer, según fuentes policiales, la pareja sufría alcoholismo.
El suceso ha causado una gran sorpresa entre los vecinos de la zona. El fallecido y su mujer llevaban unos 30 años en la Isla y habían regentado una cafetería. Sin embargo, durante los últimos años su vida social se había visto muy reducida.
La voz de alarma la dieron unos vecinos que se extrañaron tras no haber visto a la pareja recientemente. Aunque todavía no se ha confirmado, hay sospechas de que el hombre podría llevar varios días o posiblemente semanas fallecido.