Un hombre, de nacionalidad española y 57 años de edad, ha perdido la vida la mañana de este jueves tras sufrir un accidente de tráfico en Cala Morlanda, en Manacor. El conductor ha perdido el control de su Renault Megane en una curva y ha acabado estrellándose contra el muro de una vivienda.
El suceso, según fuentes oficiales, ha tenido lugar sobre las 10.45 horas en el punto kilométrico 1,350 de la carretera Ma-4025, la que une las localidades de Porto Cristo con S'illot. Por causas que investiga la Guardia Civil de Tráfico, el varón, A.M., ha colisionado contra el muro. El fuerte impacto ha provocado casi al momento la muerte del hombre, que ha quedado a su vez atrapado en el turismo.
Hasta el lugar, y tras el aviso recibido por los vecinos, que han escuchado el fuerte golpe, se han desplazado varias patrullas de la Policía Local de Manacor, de la Guardia Civil, una ambulancia y una dotación de bomberos. Estos últimos han tenido que excarcelar a la víctima. La Benemérita se ha hecho cargo de la investigación del siniestro.