Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven colombiano de 24 años, acusado de atacar a una chica de madrugada y agredirla sexualmente en el portal de su casa de Palma. Los hechos sucedieron hace unos días, a las 02:05 horas, en un portal de la calle Isidoro Antillón de la capital balear. Una joven se disponía a entrar en el portal de acceso de su edificio cuando, de repente y de forma totalmente sorpresiva, el ahora detenido se abalanzó sobre ella.
De forma violenta le hizo entrar en el rellano de la vivienda donde comenzó a manosearla tocándoles los pechos, nalgas e introduciendo sus manos en las zonas más íntimas. El joven tenía un obsesión enfermiza con las nalgas de la joven y no paraba de realizarle tocamientos libidinosos intentando penetrarla. Así como pudo, logró zafarse del agresor, subir a casa y pedir ayuda.
Rápidamente, agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar del suceso e iniciaron una batida por la zona en búsqueda del agresor. Los policías no tardaron en localizar al joven que se encontraba escondido en una obra en construcción vigilando a su próxima víctima, una mujer que estaba paseando el perro.