A la carrera. Así salieron los dos jóvenes que posteriormente fueron detenidos por robar paquetes del interior de una furgoneta de reparto en la Plaza de Toros de Palma. El suceso tuvo lugar el pasado martes, cuando un agente de la Policía Nacional que estaba fuera de servicio alertó a sus compañeros de que dos chicos estaban intentando sustraer mercancía de un vehículo.
Una vez en el lugar, los funcionarios policiales, que disponían de una descripción muy específica de los sospechosos, observaron a los dos delincuentes merodeando por la zona. Al detectar la presencia policial, ambos salieron corriendo haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes.
Uno de ellos fue perseguido hasta el interior de una finca de viviendas, donde fue descubierto en una cuarto de limpieza mostrando una fuerte resistencia en el momento que se le comunicó su detención.
El segundo hampón, abandonó el lugar en patinete, por lo que los agentes tuvieron que hacer uso del vehículo policial para darle alcance. El sospechoso terminó cayendo al suelo y reducido, a pesar de oponer resistencia hasta su detención. Una vez identificados, se constató que los dos acumulaban más de 10 detenciones.