Un incendio declarado la tarde de este lunes en el interior de unas oficinas de la calle Pascual Ribot de Palma obligó a movilizarse a varias dotaciones de los bomberos. Afortunadamente no hubo que lamentar daños personas, pero una de las estancias, según fuentes próximas al caso, quedó calcinada.
El suceso ha tenido lugar alrededor de las 16.45 horas cuando, por causas que se desconocen y están siendo investigadas, empezó a salir humo de una vivivienda utilizada como oficina el número 3 de la calle Pascual Ribot de la capital balear. Numerosas personas que transitaban por la zona, así como decenas de vehículos, han sido testigos del inicio de las llamas. El 112 recibió el aviso y movilizó de inmediato a varias dotaciones de los Bombers de Palma, que rápidamente controlaron el fuego.
El suceso creó una gran expectación en la zona, ya que los funcionarios estuvieron algo más de una hora realizando las labores propias de extinción. Tras esto abandonaron el lugar y la circulación de la concurrida vía recuperó la normalidad. Ahora será la Policía Nacional la que investigue las causas del incendio, pero todo apunta a que se debió a un fallo eléctrico de uno de los aparatos utilizados en las instalaciones de la empresa.