Un incendio declarado en la primera planta del edificio del número 14 del Paseo Mallorca de Palma ha generado una gran alarma en la zona. Por el momento, se desconocen las causas del mismo y la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. El fuego se inició en una pequeña clínica de estética ubicada en la esquina con Jaume III y que ha obligado a desalojar el inmueble por completo.
Rápidamente, agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Palma se personaron en el lugar del suceso para auxiliar a las posibles víctima. Acto seguido, llegaron los Bombers de Palma quienes con suma celeridad consiguieron acceder a la clínica y sofocar las llamas. Según información facilitada por la Policía Nacional, los daños tan solo han sido materiales y, afortunadamente, no hay que lamentar heridos de gravedad. Por su parte, el SAMU-061 ha tenido que asistir a una trabajadora de la clínica por una leve quemadura y a otra persona por un ataque de ansiedad.
Una de las trabajadoras ha asegurado que, «hemos pasado mucho miedo. Nada más ver las llamas salimos corriendo del edificio y comenzamos a pedir ayuda», mientras que diversos vecinos mostraban expectación ante el suceso que ha paralizado una de las vías principales de Palma.
«Estaba trabajando en el ascensor del interior del edificio cuando he empezado a ver humo, pero no esperaba que fuese un incendio así», ha comentado un trabajador de mantenimiento.