La Policía Nacional ha detenido a un joven de origen marroquí como presunto autor de un delito de lesiones tras agredir a otro hombre con un cuchillo de grandes dimensiones en la cara. El suceso tuvo lugar el pasado 17 de octubre en el peligroso barrio de Son Gotleu. La víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario tras recibir graves golpes en el rostro.
La agresión fue precedida de una pregunta poco típica, según informan fuentes oficiales. «¿De qué país eres?», cuestionó el agresor. Tras ello, la víctima contestó y el asaltante empezó a propinarle golpes en la cara y todo el cuerpo, llevándole cerca de un establecimiento. Mientras se producía la agresión, salió del local otro joven con un cuchillo de grandes dimensiones y comenzó a darle con el arma blanca en la cara y el brazo hasta que le dejaron malherido y se marcharon.
Tras recibir una llamada, la Policía Nacional se personó en el lugar de los hechos junto con la Policía Local de Palma y atendieron a la víctima hasta que fue trasladada en ambulancia hasta un hospital. Acto seguido, Agentes de la Policía Judicial llevaron a cabo una investigación y consiguieron identificar al hombre que portaba el cuchillo. El pasado miércoles procedieron a su detención como presunto autor de un delito de lesiones y al cual se le figuran varias detenciones. Tampoco se descarta que pueda haber más arrestados.