El increíble 'Hulk' de Palma ya está en prisión. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a este gigante culturista acusado de destrozar a puñetazos puertas y paredes de la vivienda de su expareja en la capital balear. Se trata de una persona que ha protagonizado en los últimos meses numerosos incidentes y sus detenciones no son para nada fáciles.
El pasado día 5 de octubre, a las 00:30 horas, varias llamadas alertaban de la presencia de una persona en el puente de la autopista de la calle Aragón. Rápidamente, llegaron varias unidades policiales y se encontraron al conocido como 'Hulk' de Palma con la ropa ensangrentada y muy alterado. Con suma paciencia los policías consiguieron convencerle para que bajara del puente, desistiera de sus intenciones de autolesión y dialogara con ellos. Minutos después, con el hombre mucho más tranquilo accedió a bajar de la barandilla y se inició un diálogo. Poco a poco fueron llegando más unidades a modo preventido debido a la corpulencia y antecendentes protagonizados meses atrás por el ahora detenido.
El sospechoso apuntó que había tenido algún problema con su expareja de la que estaba muy enamorado. A partir de ese instante saltaron todas las alarmas. El individuo iba ensangrentado, estaba muy nervioso y no se lograba contactar con la exnovia. Por ese motivo se decidió enviar patrullas al domicilio de la mujer. Cuando llegaron a la casa se encontraron con destrozos importantes en la puerta y a pesar de llamar en repetidas ocasiones nadie contestaba. Los agentes decidieron tirar la puerta abajo y acceder a la vivienda pensando que la mujer podría estar en problemas. La casa presentaba destrozos importantes. Las paredes y las puertas estaban totalmente destrozadas y el mobiliario presentaba daños de consideración.
Minutos más tarde la mujer contactó con la Policía Nacional solicitando ayuda. Una patrulla acudió a su encuentro y se entrevistó con ella. La víctima estaba muy nerviosa y no cesaba de relatar los episodios violentos que había tenido que sufrir estos meses atrás. La exnovia sostiene que el sospechoso es muy violento y agresivo. También afirma que en varias ocasiones entró en su domicilio sin su autorización y la amenazó de muerte. Otro episodio violento lo protagonizó cuando la cogió a la fuerza, la introdujo dentro del coche y le dijo que la iba a matar si no volvía con él. «De la cárcel se sale pero del cementerio no», afirmó. Finalmente, se procedió a la detención del sujeto por quebrantamiento de codena, lesiones y daños. El juez de guardia ordenó su ingreso en prisión.