Dos agentes de la Policía Local de Manacor han tenido que intervenir durante la mañana de este domingo en un domicilio de la calle Espanya tras declararse un incendio en el interior de la vivienda. Las patrullas que han acudido al lugar de los hechos han facilitado el desalojo de los tres inquilinos que han recibido quemaduras de segundo grado en los brazos y los vecinos de los inmuebles adyacentes.
El incendio se inició en la parte posterior de la casa entre la lavandería y la cocina. Según una de las personas que viven en la vivienda, el fuego se inició con una fuga de gas mientras uno de ellos estaba tostando pan.
Los bomberos se acercaron rápidamente junto a la Policía Nacional y con la colaboración de una ambulancia del 061 que atendió a los heridos. Tras la actuación de los bomberos, el edificio ha quedado precintado ya que el incendio ha provocado daños en la seguridad de la estructura. Además, la Policía Nacional ha instado a no pernoctar en sus viviendas hasta que se hagan las inspecciones oportunas ya que el servicio de luz y agua ha quedado dañado.