La Policía Judicial de la Guardia Civil ha detenido a tres turistas británicos acusados de violar a una compatriota que se alojaba en el mismo hotel que ellos en Magaluf. Se da la circunstancia de que la víctima se alojaba en el mismo establecimiento en el que fue violada una inglesa por una 'manada' de franceses y un suizo hace solo unos días.
La denuncia se ha recibido la mañana de este viernes y la Comandancia palmesana ha puesto en marcha una investigación. La chica había conocido a uno de los agresores a través de una red social, y aprovechando que estaban alojados en el mismo hotel quedaron de noche. De repente, tras acudir al apartamento del joven, se sintió completamente indispuesta porque le suministraron una sumisión química y los otros dos sospechosos aparecieron en escena.
Dos de ellos la violaron y un tercero presenció la escena, sin intervenir. La víctima fue atendida en Son Espases y la búsqueda de los tres sospechosos se ha ido estrechando hasta que este mediodía fueron localizados en el aeropuerto, cuando pretendían tomar un vuelo con destino a Manchester.