Dicen que quien la sigue la consigue, pero no es el caso de este torpe ladrón que en las últimas dos semanas lo único que ha conseguido es terminar detenido hasta en cuatro ocasiones. La última, este domingo, después de intentar robar en dos domicilios.
Este último episodio se inició sobre las 17.00 horas en la barriada de Camp Redó de Palma. Este individuo, un hombre de origen maliense de 40 años, fue sorprendido por el propietario de un inmueble después de saltar un muro y entrar en el patio interior de la finca. Se dirigía a un trastero. Cuando los agentes de la Policía Nacional llegaron el sospechoso ya no se encontraba en el lugar. A pesar de dar varias batidas por la zona, no lograron localizarlo.
Sin embargo, lejos de rendirse, el torpe ladrón lo volvió a intentar. Solamente dos horas más tardes fue nuevamente sorprendido por otro propietario de un a vivienda en el barrio de El Amanecer. Había saltado a la terraza y tras el cristal observaba el interior de la casa. Al ver al dueño, que le recriminó lo que estaba haciendo, huyó del lugar.
Una patrulla de la policía se personó al lugar tras la llamada del propietario. De nuevo, empezaron a realizar batidas por la zona y esta vez sí que localizaron al ladrón el cual intentó una huida a la desesperada. Saltó un muro de dos metros pero al haber cristales en la parte superior se cortó. Volvió atrás y fue detenido. Cuarta detención en solo dos semanas. Se le imputan tres robos con fuerza y un robo con violencia e intimidación.