Lo que tenía que ser una tarde de cine y palomitas en compañía de su novio acabó en comisaría. Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, espñol de 54 años, acusado de un presunto delito de agresión sexual a una mejor. Los hechos ocurrieron en un conocido cine de Palma. Una pareja de jóvenes enamorados -ambos de 16 años- acudieron a los multicines para ver una película. Todo transcurría con cierta normalidad hasta que, de forma sorpresiva, el ahora detenido se colocó en el asiento ubicado junto al de la chica. Esta situación resultó un tanto incómoda y extraña porque la sala disponía de muchas butacas libres.
Nada más comenzar la proyección, el hombre dejó caer su cuerpo sobre el reposabrazos provocando de forma intencionada el hecho de realizar tocamientos sobre el brazo de la adolescente. Es más, durante varios minutos fue tan insistente que la chica tuvo que ponerse una sudadera para que dejara de tocarle y acariciarle el brazo. La película avanzaba y de cada vez el hombre, que estaba totalmente excitado y fuera de sí, inició tocamientos por los muslos y el glúteo de la chica. En un momento dado fue tan descarado que el chico salió en defensa de su novia gritando: «¿Qué te pasa?», mientras la víctima no cesaba de gritar: «Deja ya de tocarme».
En ese momento, el resto de usuarios salió en su ayuda. Entre ellos se encontraba un agente de la Policía Nacional fuera de servicio que consiguió detener al sospechoso hasta la llegada de sus compañeros. Finalmente, el hombre reconoció que le había tocado el culo a la chica y acabó detenido por un delito de agresión sexual.