Seis personas han muerto y otras siete han resultado heridas en un accidente de helicóptero este jueves en la región rusa de Altai, en Siberia, según ha informado la agencia estatal de noticias TASS citando a los servicios de emergencia.
En concreto, se trata de un helicóptero Mi-8 ocupado por turistas que se ha precipitado en este territorio al sur de Siberia. Según las autoridades la aeronave se precipitó a tierra y se incendió tras chocar con cables eléctricos cuando se disponía a aterrizar en la localidad de Tiungur, según el Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia.
«Según datos preliminares, a bordo de helicóptero se encontraban 13 personas. Como resultado del accidente murieron seis personas y otras siete resultaron heridas», señaló un portavoz de Emergencia citado por la agencia oficial TASS. Sin embargo, de acuerdo con Rosaviatsia, la Agencia Federal de Aviación Civil, en el Mi-8, perteneciente a la compañía Altái Avia, viajaban un grupo 12 turistas y tres tripulantes.