Un hombre de origen colombiano y mediana edad fue detenido la pasada semana por agentes de la Policía Nacional después de agredir con una botella rota a otro individuo. La agresión se produjo tras una discusión en un bar. Concretamente los hechos ocurrieron por la tarde en un bar del barrio de Sindicat.
Varias personas se encontraban sentadas en una mesa del bar en cuestión consumiendo alcohol. En un momento determinado entró otra persona que se aproximó a la mesa y empezó a increpar a uno de los allí presentes. A partir de ese momento comenzó una discusión entre los hombres que se encontraban sentados y el que recién acababa de entrar.
La tensión fue en aumento hasta que uno de los individuos que estaban sentados cogió una botella, la fracturó y comenzó a agredir al hombre que les había increpado. Los dos iniciaron un forcejeo y la riña continuó fuera del establecimiento. A su llegada, los agentes de la Policía Nacional observaron a un hombre sentado en una silla de la terraza sangrando por la cara y en una de las piernas. La sangre era abundante.
Al otro lado de la acera, se encontraba el grupo de hombres entre los que todavía estaba el agresor. Después de algunas comprobaciones fue detenido y denunciado por un delito de lesiones. Debido a la gravedad de las lesiones, una patrulla policial recogió a la víctima y la trasladó de urgencia hasta Son Espases donde le tuvieron que intervenir quirúrgicamente por un corte que presentaba en la pierna.