La Policía Nacional ha detenido a un hombre por robar ocho relojes en una joyería de Son Gotleu el pasado mes de diciembre. El hombre, de 45 años y nacionalidad española, fue arrestado el martes por la noche por una patrulla Zeta en la calle Bogotá del Polígono de Levante, en Palma.
El asalto a la joyería se produjo en diciembre del año pasado. El delincuente, según informaron a este periódico fuentes judiciales ayer, se dirigió al establecimiento a plena luz del día y, una vez dentro, forzó una vitrina y se apoderó de ocho relojes que están valorados en cientos de euros. A continuación se dio a la fuga. El hombre tiempo después ingresó en prisión por otros robos con fuerza y salió de la cárcel el pasado 7 de julio.
El martes por la noche una patrulla Zeta de la Policía Nacional lo localizó en las inmediaciones de un parque situado en la calle Bogotá y los agentes lo detuvieron. El delincuente, que sufre una grave intoxicación a las drogas, mostró resistencia y se enfrentó a los policías, que tuvieron que reducirlo antes de proceder a su arresto. El ladrón está acusado de un delito de robo con fuerza y otro de atentado.