Un hombre de 30 años, de origen danés, se encuentra en estado grave tras haberse precipitado este miércoles de madrugada desde unos cinco metros en un complejo residencial del Puerto de Andratx. La víctima ha quedado inconsciente y presentaba un golpe muy fuerte en la cabeza. La policía investiga las causas del accidente.
Sobre cinco de la madrugada el 112 ha recibido una llamada alertando de que un joven se había precipitado en un complejo residencial situado en el número 114 de la carretera del Puerto d'Andratx. Rápidamente se ha desplazado al lugar una patrulla de la Policía Local d'Andratx que con la ayuda de una vecina, que ha sido la que ha avisado a los equipos de emergencia, han accedido a un pequeño patio interior donde se encontraba el precipitado.
El joven estaba inconsciente y había sufrido un fuerte golpe en la cabeza. Al lugar, en un primer momento también han acudido los sanitarios del CS de Andratx-Ponent y poco después una ambulancia del 061.
Una hora después del suceso, tras una primera atención 'in situ', el precipitado ha sido trasladado de urgencia hasta el hospital de Son Espases donde permanece en estado grave. Al parecer, el herido se encontraba con unos amigos cuando han ocurrido los hechos.