Una gran humareda que emergía de un despacho de Jaime III ha precisado de la actuación de los bomberos este miércoles al mediodía. Los Bombers de Palma han tenido que acudir al lugar para desactivar el foco de un potencial incendio, que ha resultado ser un aparato eléctrico. Afortunadamente todo ha quedado en un susto.
Varios testigos han alertado a los servicios de emergencia pasadas las 13:30 horas de este miércoles. En un despacho situado en un edificio de esta céntrica calle palmesana se estaba acumulando una gran cantidad de humo. Hasta el lugar se han desplazado rápidamente dos camiones de los Bombers de Palma, una patrulla de la Policía Nacional y otra de la Policía Local de Palma.
Los bomberos han entrado en el inmueble y tras acceder al despacho en cuestión han encontrado el foco del humo. Era un aparato eléctrico que se habría cortocircuitado. Los bomberos han procedido a disipar el potencial incendio. Acto seguido, han iniciado tareas de ventilación. Sobre las 14:10 horas la situación ya estaba controlada.