Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil investigan las causas de la muerte de un hombre cuyo cadáver ha sido hallado a primera hora de este viernes en la habitación del hotel donde se alojaba en Sant Antoni de Portmany (Ibiza). De forma paralela, un joven turista británico de 22 años ha fallecido tras precipitarse desde el balcón de un tercer piso de un hotel ubicado en el número 9 de la calle Ramón y Cajal, en la misma localidad ibicenca.
Según informaron fuentes de la investigación, en el caso de la persona hallada muerta dentro de la habitación de un hotel, la víctima es un ciudadano español de 46 años. La Guardia Civil ha acudido hasta el hotel ubicado en la calle Sant Antoni, en el número 29, tras recibir la alerta dada por el personal del establecimiento.
La Guardia Civil investiga una sobredosis de drogas como principal hipótesis de la muerte pero será la autopsia la que esclarezca la causa exacta de la muerte.
Por otra parte, la caída mortal ha ocurrido en torno a las 10.50 horas de este viernes, y hasta el escenario de los hechos se han movilizado urgentemente varias unidades de la Policía Local de Sant Antoni, Guardia Civil y dos ambulancias del 061. Según informaron desde el 061, los servicios sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida del joven ya que el chico estaba en parada cardiorrespiratoria y las lesiones sufridas por el impacto eran mortales.