La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de origen dominicano tras una pelea multitudinaria con navajas que se saldó con tres hombres heridos a las afueras de una discoteca del polígono de Son Rossinyol. Unas de las víctimas terminó hospitalizada de gravedad en el hospital Son Espases de Palma, según han informado fuentes policiales.
La reyerta se inició en el interior de una discoteca situada en la calle Gremi d'Hortelans, frente al centro penitenciario de Palma, alrededor de las cuatro de la madrugada. Dos grupos de españoles y sudamericanos empezaron a discutir mientras jugaban con una máquina para golpear un saco de boxeo.
Una decena de personas se enzarzaron hasta que varios de los implicados esgrimieron navajas y botellas rotas de cristal. Al menos tres hombres sufrieron heridas por arma blanca, según han apuntado las mismas fuentes. Los amigos y familiares los trasladaron al hospital Son Espases. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de la trifulca y trata de identificar a más contendientes.