Síguenos F Y T L I T R

Solicitan ayuda ciudadana para localizar a un hombre desaparecido en Manacor

El hombre reside en la zona de Porto Cristo y se le perdió el rastro haces unos días

Ángel Domínguez, de 56 años, lleva varios días desaparecido. | SOS Desaparecidos

|

Agentes de la Policía Nacional están al frente de la búsqueda y desaparición de un hombre, de 56 años, en el municipio de Manacor. Ángel Domínguez Sánchez, reside en el núcleo costero de Porto Cristo y se le perdió el rastro hace unos días.

Concretamente, el día 17 de abril de 2023 fue la última vez que se le vio y acto seguido sus familiares interpusieron la correspondiente denuncia por desaparición. Ángel es un hombre de 1,70 metros de altura, complexión delgada, calvicie parcial y tiene los ojos azules. Fuentes policiales consultadas por Ultima Hora confirman a este periódico que, en principio la desaparición puede considerarse inquietante dado que se trata de una persona enferma y que precisa medicación.

Del mismo modo, las mismas fuentes sostienen que se está buscando por toda la isla y que han sido alertadas las diferentes policías locales, Guardia Civil, grupos de voluntarios de Protección Civil y otras organizaciones como SOS desaparecidos. Se ruega a cualquier persona que pueda aportar información sobre el paradero de Ángel que contacte con el teléfono de emergencias 091 (Policía Nacional).

Lo más visto