Un hombre de 52 años, de origen letón, ha fallecido este domingo después de ser atropellado en Cala Anguila, término municipal de Manacor. Los hechos han ocurrido en la calle Marco Polo cuando un conductor que circulaba en un vehículo de alta gama, sobre las 18:20 horas, no se ha percatado de la presencia de un peatón que estaba cruzando la calle y lo ha arrollado durante varios metros. El cuerpo de la víctima ha quedado atrapado en los bajos del vehículo.
Una vez detenido el coche, el propio conductor y algunos testigos han solicitado la presencia de los servicios de emergencia. Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia del SAMU 061, Policía Local de Manacor y una dotación de Bombers de Mallorca del parque de Manacor para poder rescatar el cuerpo del peatón.
Una vez extraído el cuerpo, el hombre ha sido trasladado hasta el Hospital de Manacor donde minutos más tarde, poco antes de las 19:00, ha fallecido debido a que las lesiones que presentaba eran incompatibles con la vida.
Acto seguido, la Policía Local de Manacor ha asumido la investigación del accidente, practicando la correspondiente prueba de alcoholemia al conductor del vehículo e iniciando el correspondiente atestado policial.