Cuatro menores de edad han sido detenidos este martes de madrugada acusados de una tentativa de robo con intimidación en la calle Manacor. La Policía Nacional se ha encargado del arresto. Los hechos han ocurrido sobre las 01.30 horas cuando la víctima caminaba por la zona y los cuatro menores le han solicitado tabaco. Tras decirles que no tenía, los jóvenes han rodeado a la víctima y entre intimidaciones le han exigido dinero: «Danos dinero, dámelo todo».
Ante esta situación la víctima ha continuado caminando y al ver que le seguían ha comenzado a correr hasta que ha pedido auxilio a dos personas que caminaban por la calle. Al verlo, los menores han escapado del lugar.
Cuando la Policía Nacional se ha personado en la zona los agentes, desde el coche, han podido observar a cuatro jóvenes, divididos en grupos de dos, que cuadraban con las descripciones que los testigos habían dado por teléfono. Una vez recabada todo la información, tras un intento de fuga, se ha procedido a la detención de los jóvenes como presuntos autores de una tentativa de robo con intimidación.