Un juzgado de Instrucción de Palma ha ordenado la búsqueda y captura del joven acusado de una agresión sexual a una menor en el Parc de ses Estaciones de Palma en noviembre del pasado año. El sospechoso, nacido en Argelia y de 22 años de edad, quedó en libertad tras ser arrestado por la Policía Nacional y no ha podido ser localizado en el último domicilio designado en el juzgado y actualmente se encuentra en paradero desconocido. Ante esta situación, el magistrado ha ordenado el arresto de nuevo del joven.
Los hechos de los que se le acusan ocurrieron el 17 de noviembre de 2022. Poco después de las 16.00 horas se encontró a una menor de 17 años y se abalanzó sobre ella, a la que besó y le realizó tocamientos, a pesar de las reiteradas negativas de la chica.
Varios testigos presenciaron lo ocurrido y avisaron al 091. El joven salió huyendo a la carrera de allí y fue hallado por la policía escondido en los baños de la estación Intermodal de la capital balear. La autoridad judicial decidió horas después su puesta en libertad con cargos.