La Policía Nacional ha detenido a un hombre por agredir a otro en la cara con un botellín de cristal en un local de ocio nocturno en el barrio de La Soledad, en Palma. El incidente tuvo lugar la madrugada del 10 de febrero. Supuestamente, la víctima entró en un local con un amigo y al dirigirse a la barra saludó al agresor, al que conocía. Éste le contestó de manera agresiva exigiéndole que le invitara a una bebida, según ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en una nota de prensa.
Cuando la víctima se negó, presuntamente el hombre comenzó a insultarle de manera agresiva, y momentos después le atacó partiéndole un botellín de cristal en la cara. El perjudicado tuvo que ser trasladado a un centro médico y recibió puntos de sutura. El presunto agresor, un marroquí de 42 años, no ha sido detenido hasta la pasada noche, cuando sobre las 00.05 horas, un ciudadano ha llamado al 091 avisando de que el sospechoso estaba en otro local.
Los agentes se han desplazado para entrevistarse con la persona que había llamado, que relató la agresión anterior. En el lugar se ha presentado la víctima de la agresión, después de que otras personas del local le avisaran. Así, los policías han escuchado a la víctima y testigos, que corroboraron el relato. Por ello, los agentes han arrestado al varón como presunto autor de un delito de lesiones.