Síguenos F Y T L I T R

Investigan el atraco a una cuponera en el barrio del Rafal de Palma

La Policía Nacional se entrevistó con la víctima, que no podido aportar ningún dato sobre el ladrón, que la atacó por la espalda. | Alejandro Sepúlveda

| Palma |

La Policía Nacional investiga el atraco sufrido por una cuponera la mañana de este miércoles cuando salía de su vivienda del barrio palmesano del Rafal para iniciar su jornada laboral. El ladrón, al que están buscando, le arrebató 200 euros antes de emprender la huida.

Los hechos, según fuentes policiales, han tenido lugar minutos después de las 7.00 horas. El delincuente ha esperado en el portal a que la trabajadora saliera de su vivienda y cuando ha salido del ascensor le ha propinado un fuerte empujón y la mujer ha caído por unas escaleras. Después de la ha quitado la riñonera, donde, según ha comentado a los agentes, portaba 200 euros. El varón ha salido corriendo.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia y agentes de la Policía Nacional y la Local. La mujer ha confesado a los funcionarios que no ha podido ver nada del atracador, ya que le atacó por la espalda. La víctima ha sufrido lesiones leves en un brazo y en una pierna y ha sido trasladada a un centro hospitalario por precaución.

Lo más visto