Agentes de la Policía Local de Palma investigan a un hombre por chocar su coche contra otro turismo que estaba estacionado y conducir bajos los efectos del alcohol. Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, los hechos sucedieron el pasado 28 de agosto, sobre las 07.00 horas, en la calle del Ter. La unidad policial fue comisionada en el lugar señalado, dado que el conductor de un turismo había chocado contra un vehículo correctamente estacionado. A la llegada de los agentes, observaron cómo el conductor del vehículo se encontraba dormido al volante.
El conductor, un varón de 55 años, presentaba una sintomatología compatible con la ingesta de bebidas alcohólicas. Una vez efectuada la prueba de detección, esta dio un resultado positivo de 0,93 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, lo que motivó la confección de un atestado dirigido a la autoridad judicial.
Dentro de las competencias propias de vigilancia y control de la circulación, agentes de la Policía Local han realizado varios controles durante la segunda quincena de agosto para comprobar la correcta circulación de vehículos en distintos lugares de Palma. Como resultado de los diferentes controles, se han denunciado un total de 70 infracciones, entre turismos, patinetes y bicicletas. En total 140 vehículos han sido controlados, cuatro se han retirado y otros cuatro han sido inmovilizados.