Síguenos F Y T L I T R

Detienen a dos ladrones cuando intentaban entrar en una casa en Inca

Una vecina avisó a los agentes que sorprendieron ‘in fraganti’ a los delincuentes

Los dos arrestados, en dependencias de la Policía Local de Inca.  | Policía Local de Inca

| Inca, Mallorca |

La Policía Local de Inca arrestó este lunes por la mañana a dos ladrones que habían intentado entrar a una vivienda de la calle San Bartomeu. Una vecina avisó a los agentes y estos acudieron al lugar y sorprendieron ‘in fraganti’ a los delincuentes, que fueron detenidos en el mismo lugar de los hechos y están acusados de un delito de daños, allanamiento de morada y tentativa de robo.

El suceso, según fuentes policiales, tuvo lugar este lunes por la mañana, a plena luz del día. Un vecino escuchó cómo dos individuos estaban intentando entrar en su vivienda. También se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo una residente de la misma calle, la de San Bartomeu.

Esta avisó al 092 de lo que acababa de presenciar. Con dicha información, una patrulla se dirigió hasta el lugar y pudo comprobar lo descrito por la señora. Los dos ladrones estaba intentado acceder al inmueble. Allí mismo quedaron detenidos los dos jóvenes, que fueron trasladados hasta el cuartel. La Policía Local traspasó las diligencias a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

Lo más visto