Síguenos F Y T L I T R
Atropello mortal en el Passeig Sagrera

Cierran en señal de luto los restaurantes en los que trabajaba el hombre atropellado en Palma

El grupo hostelero muestra su total apoyo a la familia del trabajador fallecido

Restaurante en el que trabajaba el fallecido. | Alejandro Sepúlveda

| Palma |

El grupo Umami ha decretado dos días de cierre en señal de luto en sus restaurantes, de Palma, Puerto Portals e Ibiza, tras el fallecimiento de su trabajador, que ha sido atropellado este jueves de madrugada en el Passeig Sagrera. «Queremos manifestar que entendemos y compartimos el inmenso dolor junto a la familia del fallecido por su sensible perdida y apoyo a nuestro compañero cuyo nombre preferimos salvaguardar. Por todo ello, nos sumamos en estos momentos que están pasando los más allegados y desde la empresa hemos declarado dos días de duelo, por lo que nuestros restaurantes del grupo permanecerán cerrados», ha explicado el grupo hostelero en un comunicado.

«Desde que se produjo este penoso hecho, mostrando nuestro respeto ante las informaciones oficiales hasta el momento facilitadas, nos encontramos a disposición de las autoridades para el pronto esclarecimiento de este suceso. Desde hoy, nuestro equipo está en contacto con la familia de nuestro compañero fallecido para ofrecer todo el apoyo necesario durante este difícil momento, así como brindar soporte a todo nuestro equipo afectados por la pérdida», ha asegurado la empresa.

El hombre que ha perdido la vida esta pasada madrugada al ser atropellado por un coche de la Policía Local de Palma mientras paseaba por el Passeig Sagrera es un ciudadano italiano de 36 años que trabajaba en el restaurante 49 Steps del citado grupo y que a esa hora había acabado su jornada laboral. En el momento del suceso, sobre las 00.30 horas, tanto la víctima como los otros dos heridos, una mujer polaca y un joven suizo, se dirigían a sus domicilios tras finalizar su turno

Relacionado
Lo más visto