Síguenos F Y T L I T R

Un conductor, herido tras sufrir un aparatoso accidente en Calvià

Estado en el que ha quedado el vehículo tras el accidente. | Michel's

| Palma |

El conductor de un Citröen C4 ha resultado herido la mañana de este martes tras estrellarse contra un muro en la carretera que une El Toro con Son Ferrer, en Calvià. El vehículo ha sufrido importantes daños y los bomberos han tenido que excarcelar al hombre, que había quedado atrapado en el interior del vehículo.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 8.45 horas. Por causas que se desconocen y están siendo investigadas, el conductor ha perdido el control del turismo y ha acabado estrellándose contra un muro. Como consecuencia del golpe el coche ha quedado volcado en medio de la vía. Varios testigos han avisado al 112, que de inmediato ha comisionado a la Policía Local de Calvià y a una ambulancia medicalizada.

Al llegar los efectivos de emergencias han comprobado que el conductor se encontraba consciente pero no podían sacarlo del interior del coche, por lo que han solicitado la ayuda de los bomberos. Minutos después han rescatado al hombre, que ha sido evacuado en ambulancia hasta un centro hospitalario. Según fuentes policiales, su estado no revestía gravedad a pesar de la aparatosidad del accidente. El suceso ha provocado largas retenciones en la zona.

Lo más visto