Un bebé de 18 meses de edad ha resultado herido grave al precipitarse en la noche de este domingo por la ventana del segundo piso de una vivienda en la localidad madrileña de Fuenlabrada. Los hechos sucedieron en torno a las 23.00 horas, cuando, según relatan familiares del niño, el menor, que se encontraba en una habitación en compañía de su hermana, también menor, se precipitó por la ventana, a la que habría accedido subiéndose a la cama, según han señalado a Efe fuentes de la investigación.
Tras la caída, el niño fue asistido y estabilizado en un primer momento por los sanitarios del Summa 112 y trasladado grave con un traumatismo craneoencefálico severo al Doce de Octubre, donde permanece ingresado «con pronóstico muy grave», según añaden a Efe fuentes del hospital.
Los agentes de la Policía Local de Fuenlabrada, que fueron los primeros en intervenir tras el aviso, han trasladado la investigación a la Policía Nacional, que trata de dilucidar las circunstancias en las que niño se precipitó al vacío desde un segundo piso.