La noticia del trágico fallecimiento de Guillem Llabrés tiene sobrecogidos a todos los habitantes de Sencelles. En esta localidad del interior de Mallorca cunden las muestras de dolor hacia la familia y seres queridos de este hombre, que murió este pasado martes con quemaduras en el cuerpo en un incendio registrado en su finca.
Llabrés, de 49 años de edad, era una persona muy conocida en el municipio, donde era vicepresidente de la Junta local del PP y, además, había sido regidor por la formación conservadora en el Ajuntament de Sencelles hasta el año 2015. «Desde el PP de Sencelles queremos agradecer las muestras de afecto que hemos recibido por tan grave pérdida y dar nuestro consuelo a la familia», ha compartido la formación en las redes sociales, donde también algunos familiares y personas muy cercanas a Llabrés han expresado su desconsuelo ante tan sensible pérdida.
Las reacciones al luctuoso suceso han llegado incluso desde la propia presidencia del PP balear. En Twitter Marga Prohens ha dicho sentirse consternada: «Des del PP balear mai no t'oblidarem», escribió.
Asimismo el Ajuntament de Sencelles ha decretado tres días de luto oficial a partir de este miércoles 13 de abril. «En aquests moments tan difícils l'Ajuntament vol estar al costat dels seus familiars i amics, tot fent-los arribar el nostre més sentit condol». Descanse en paz.