Una discusión, al parecer por celos, entre dos jóvenes en un parque infantil de Palma acabó con una de ellas hospitalizada tras recibir una puñalada en el brazo y otra en la axila. La Policía Nacional detuvo a la agresora, de 27 años, pocas horas después. El suceso, según informaron este viernes fuentes policiales, ocurrió alrededor de las 16.45 en el barrio palmesano de Son Oliva. La dos jóvenes, de 20 y 27 años, se encontraron en el lugar y empezaron una fuerte discusión en presencia de varios testigos.
Los ciudadanos, ante la intensidad que había alcanzado la disputa, les recriminaron a las dos mujeres lo que estaban haciendo. Minutos más tarde, y ya alejadas del parque infantil de Jacinto Verdaguer, una de ellas ha sacado un arma blanca y le asestó a la otra dos cuchilladas que le alcanzaron una axila y el brazo y empezó a sangrar de manera abundante.
Son Espases
Los transeúntes al presenciar la escena, avisaron al 112. Inmediatamente se desplazaron al lugar una ambulancia y patrullas de la Policía Nacional y de la Local. La herida fue trasladada hasta el hospital Son Espases. La discusión entre ambas, tal y como aseguran fuentes próximas al caso, se habrían iniciado por un asunto de celos. Una de ellas mantendría una relación sentimental con el exnovio de la otra.