La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito continuado de hurto y tráfico de drogas, en la localidad de Magaluf, en el municipio mallorquín de Calvià. Según ha informado Guardia Civil este domingo en nota de prensa, tras una serie de hurtos ocurridos en varios establecimientos de la localidad de Magaluf, en Calvià, se inició una investigación con la que se consiguió identificar al autor de los hechos.
El hombre fue detenido en su domicilio, donde después de la correspondiente autorización judicial, se realizó un registro domiciliario en el que fueron intervenidos numerosos efectos que habían sido sustraídos. En total, durante el registro, fueron hallados 14 terminales móviles de última generación, tres IPAD, varios relojes de alta gama, diferentes ordenadores portátiles y otros objetos de gran valor, valorados entorno a unos 10.000 euros.
Además, también se encontraron 500 gramos de marihuana, gran cantidad de cocaína y marihuana en dosis dispuestas a la venta, básculas de precisión y otros útiles necesarios para la venta de dicha droga. Por todo ello, la autoridad judicial decretó el ingreso en prisión del detenido.