La Guardia Civil de Alcúdia investiga el atraco a una mujer ocurrido este viernes en las inmediaciones del cementerio de la localidad. El delicuente iba montado en patinete y sacó un objeto que la víctima, de mediana edad, cree que era un cuchillo.
Según fuentes próximas al caso, el suceso ocurrió alrededor de las 18.00 horas. La mujer, vecina de Alcúdia, se encontraba dando un paseo cuando fue sorprendida por un chico en un vehículo de movilidad personal. Se detuvo a su lado y dijo «deme lo que lleva dentro», refieriéndose al bolso. La mujer, aterrada, le abrió el monedero y el ladrón, que no tenía acento español, cogió 50 euros antes de salir corriendo con el patinete.
Los primeros en acudir al lugar fueron agentes de la Policía Local de Alcúdia, que encontraron a la perjudicada muy nerviosa y casi sin poder articular palabra. Una vez tranquilizada por los funcionarios, acudió a las dependencias de la Guardia Civil a poner la correspondiente denuncia. Los funcionarios acudieron minutos después a inspeccionar la zona de skate de la localidad para tratar de dar con el sospechoso.