La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes, de 20 años, de 18 años y un menor de edad, en Manacor por intentar robar 20 televisores de un complejo hotelero. En una nota de prensa, los agentes han explicado este martes que los hechos ocurrieron el pasado sábado a las 12.00 horas en un complejo hotelero cerrado al público.
Según ha explicado, la persona responsable que guarda el complejo estaba haciendo unas labores en la parte de atrás del mismo y observó la puerta abierta. Entonces, vio cómo la puerta de entrada estaba forzada y realizó una requisa en las diferentes plantas. En una planta localizó a los tres individuos que estaban intentando sustraer objetos del hotel y dio aviso a la Policía Nacional.
Los agentes cuando llegaron observaron al responsable junto con los tres jóvenes, que aguardaban sentados en un sofá. Tras inspeccionar el hotel, observaron cómo diferentes marcos de las puertas estaban rotos y habían intentando robar 20 televisores. Además, encontraron un cuchillo en medio del pasillo con el que habrían forzado las habitaciones y otro escondido debajo del sofá donde estaban sentados.