La Policía Local de Palma ha reclamado la retirada del permiso de conducir a un infractor implicado en un accidente y tras comprobar que ya había protagonizado otros sucesos similares. Según han informado en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado 15 de diciembre en las inmediaciones de la plaza de España.
Los agentes fueron requeridos tras un accidente en el que se vieron implicados dos vehículos. A su llegada al lugar de los hechos, los policías se encontraron a una mujer en actitud colaborativa y a un hombre en actitud desafiante y visiblemente influido por el consumo de sustancias estupefacientes. Durante la identificación de los conductores, el hombre mostró cierta agresividad hacia los agentes y reticencia a someterse a la prueba de detección alcohólica.
Además, el varón no llevaba documentación, aunque los agentes comprobaron en la base de datos policial que sobre él pesaban numerosos incidentes. Los agentes constataron que el individuo presentaba una condición física muy mermada, típica de personas drogodependientes, una clara conflictividad y por tanto peligrosidad para el resto de usuarios y, la consecuente influencia peligrosa conduciendo.