Síguenos F Y T L I T R

Vecinos de Palmanova, indignados por el robo de la decoración navideña en una casa

La cámara de seguridad de una de las viviendas colindantes grabó la escena

Imagen de la pancarta que los ladrones robaron en una casa de Palmanova. Foto: R.S.

| Calvià |

«Hay que tener el corazón podrido y mucha mala leche para hacer algo así». Así de contrariada se muestra una vecina de la calle Jaume I de Palmanova que el jueves descubrió que la noche anterior alguien había robado una pancarta gigante de Papá Noel instalada en la puerta de una vivienda. El cartel se había convertido en toda una atracción para grandes y pequeños. La cámara de seguridad de una de las casas colindantes grabó la escena. Aún no hay noticias del adorno.

Los residentes de la zona todavía no se lo creen. Por mucho que lo piensan no dan crédito a que haya personas que puedan robar adornos navideños. «No solo se han llevado la pancarta, sino la ilusión de todos los niños que se paraban enfrente para hacerse fotos», sostiene una de las habitantes.

El suceso ocurrió el miércoles pasadas las 23.00 horas. Las cámaras captaron a dos personas que se acercaron a la pancarta y tiraron de ella hasta hacerla suya. También se les ve en las imagénes hurgando en el interior del jardín para ver si localizaban algún objeto más. La propietaria de la vivienda aún no ha querido denunciar lo ocurrido porque confía en que los delincuentes se la devuelvan. Los vecinos creen que son de la zona.

Lo más visto