Cuatro menores han fallecido este jueves en un incendio, del que se desconocen las causas, en la planta baja de una vivienda en el sur de Londres, en Reino Unido a pesar de los esfuerzos de más cerca de 60 bomberos. Los bomberos han logrado sacar de las llamas a las víctimas, aunque los esfuerzos de reanimación en la calle han sido en vano y los cuatro niños han fallecido, recoge el diario 'Daily Mail'.
La Policía Metropolitana ha informado de que se desconocen las causas por las que se ha declarado el incendio, y ha añadido que no se sabe quién más estaba en el interior de la vivienda, si bien ha apuntado que los familiares de las víctimas estaban «conscientes». El cuerpo policial británico ha detallado que ha iniciado una investigación para dilucidar las causas del incendio y que, por el momento, no hay detenidos.
El comisionado del Departamento de Bomberos de Londres, Andy Row, ha explicado que los miembros del Cuerpo involucrados en el incidente han quedado «entumecidos por una profunda tristeza» tras el fallecimiento de los menores, y se les ha ofrecido asistencia. «Mis pensamientos están con la familia y los amigos de los niños, con toda la comunidad local y todos los que se verán afectados por este incendio», ha zanjado Row.