La Guardia Civil de Tráfico y los equipos sanitarios han acudido este miércoles por la tarde a la autopista de Inca (Ma-13), a la altura del campo de fútbol del San Francisco, para atender a los ocupantes de dos coches implicados en un aparatoso accidente. El tercero, que es el que ha provocado la colisión, se ha dado a la fuga.
Uno de los vehículos ha acabado volcado en el asfalto, lo que ha provocado que la Benemérita cortara uno de los carriles para regular la circulación. A pesar de la aparatosidad del siniestro, parece ser que no ha habido que lamentar heridos de gravedad. La mujer que conducía el coche volcado ha sido atendida en una clínica palmesana. La Guardia Civil de Tráfico revisa las cámaras de seguridad de la autopista para comprobar la matrícula del coche fugado y detener al conductor.
Durante este miércoles se han registrado otros dos accidentes en la Ma-13 y en la Ma-19, la autopista de Llucmajor. En el primero, ocurrido a las ocho de la mañana, se han visto implicados cuatro coches y todos los conductores y ocupantes han salido ilesos. En el segundo, en el kilómetro 9,600, hubo ocho coches implicados y dos heridos leves.