La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 42 años por un delito contra la salud pública tras ser sorprendido en un trastero con 700 gramos de marihuana, bolsitas para su venta, medicamentos y dinero en efectivo. Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado martes, cuando unos agentes que realizaban una investigación se percataron de un fuerte olor a marihuana que desprendía un trastero de un edificio.
Los agentes vieron luz en el interior y escucharon ruidos. Al llamar a la puerta, aunque primero no abrieron aunque más tarde accedieron al requerimiento. En este momento, en el interior del trastero encontraron cerca de 700 gramos de marihuana, bolsitas de la misma sustancia preparadas para su posible venta, diferentes cápsulas de medicamentos, sustancia blanca cristalina pendiente de análisis, al parecer estupefaciente, así como dinero en efectivo.
Así, los agentes arrestaron al hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública. Según han apuntado, el hombre ya había sido arrestado el pasado 21 de octubre junto a una mujer, como presuntos autores de un delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico, ya que al parecer, ambos vendían marihuana en su domicilio.