Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado viernes a un hombre de 45 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras ser sorprendido en su coche con una mochila que contenía sustancias estupefacientes.
Según ha informado la Jefatura Superior de Balares en una nota de prensa, los hechos ocurrieron a las 20.30 horas, en la barriada del polígono de Levante, cuando los agentes estaban realizando un filtro policial. La Policía observó que un varón en un vehículo realizaba una maniobra evasiva y estacionaba de forma repentina. Dicho vehículo, posteriormente emprendió la marcha, por lo que los policías procedieron a dar el alto policial para identificar al mismo.
Así, los agentes encontraron en el interior del coche una mochila de color negro, en la cual había 11 bolsitas con diferentes tipos de sustancias estupefacientes, al parecer marihuana, hachís, éxtasis y speed, así como cerca de 400 euros fraccionados en billetes. Por tales motivos, los agentes de la Policía Nacional detuvieron al varón como presunto autor de un delito contra la salud pública.