Síguenos F Y T L I T R

Un vendedor del 'tele-coca' es arrestado en Palma

Se desplazaba en un vehículo por Ciutat y otras zonas de la Part Forana

Imagen del vendedor de 'tele-coca'. | Policía Nacional

| Palma |

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Palma, detuvieron a un hombre de 58 años, por tráfico de drogas en la modalidad de 'tele-coca'.

Los agentes del grupo II de Estupefacientes de la Policía Nacional, tuvieron conocimiento de que una persona se estaría dedicando a la venta de estupefacientes en la modalidad de 'tele coca' y que se desplazaba en un vehículo por Palma y otras zonas de la Part Forana, por lo que llevaron a cabo una investigación.

Los agentes comprobaron que el sospechoso conducía un coche familiar en el que portaba elementos de trabajo como chalecos reflectantes y cascos de protección de los utilizados en la construcción y que supuestamente realizaba la venta de estupefacientes durante el día y en las proximidades de los domicilios de un grupo cerrado y determinado de personas, a quienes indicaban cuando tenían que ir a su encuentro.

Los agentes observaron cómo compradores salían de forma acelerada de sus viviendas incluso en ropa de baño o pijama dada la poca antelación del aviso de llegada del investigado, quien tomaba muchas medidas de seguridad para evitar ser sorprendido por la policía.

El pasado martes los agentes del grupo de Estupefacientes observaron una venta in fraganti por parte del sospechoso en La calle Manacor de Palma, por lo que con el apoyo de una patrulla del GOR detuvieron al sospechoso, quien portaba dos papelinas de cocaína preparadas para la venta.

En la inspección del vehículo se localizaron compartimentos ocultos en los que encontró el resto de la sustancia preparada para la venta. También se incautó dinero fraccionado y útiles de preparación y dosificación de la droga.

Lo más visto