Síguenos F Y T L I T R

Un accidente entre tres coches en la autopista de Andratx deja dos heridos graves y colas kilométricas

El siniestro ha causado grandes retenciones y la circulación en la vía ha sido cortada para permitir el acceso de las emergencias

Imagen de los equipos de emergencias trabajando en la zona del siniestro. | Carreteres de Mallorca

| | Palma |

Una colisión entre tres vehículos en la autopista de Andratx, en dirección a Palma, se saldó este miércoles con dos heridos y colas kilómetricas. Agentes de la Policía Local de Calvià y de la Guardia Civil de Tráfico tuvieron que cortar un tramo de la vía para retirar los coches implicados en el siniestro.

Según fuentes de la Benemérita, el siniestro se produjo minutos antes de las 10.00 horas. Un Audi se incorporó a la autopista para ir hacia Palma desde la rotonda flotante de Magaluf y al hacerlo pasó directamente al carril izquierdo.

Debido a la velocidad a la que circulaba, perdió el control del coche y acabó impactando contra la mediana. Eso hizo que se quedara en mitad de la vía y el vehículo que le precedía no pudiera esquivarlo. La misma suerte corrió otro coche.

Los tres turismos quedaron invadiendo la calzada. Varios conductores que fueron testigos de lo ocurrido avisaron al 112, que movilizó de inmediato a la Policía Local de Calvià y a la Guardia Civil de Tráfico, así como a varias ambulancias medicalizadas. Dos de los conductores sufrieron heridas graves mientras que el tercero resultó ileso.

Los agentes desplazados al lugar tuvieron que cortar un tramo de la autopista y desviar el tráfico mientras varias grúas retiraron los coches accidentados. Esto provocó largas colas que en algunos casos alcanzaron los seis kilómetros. Casi dos horas después se recuperó la normalidad.

Lo más visto