La Policía Local de Llucmajor ha detenido a dos turistas tras protagonizar un grave altercado con motos de agua.
Los dos arrestados, se presentaron en la plataforma flotante bajo los efectos del alcohol y una actitud muy violenta. Los germanos, que se encuentran de vacaciones en la Isla hospedados en un hotel de s'Arenal, no atendían a las indicaciones de los instructores e incluso trataron de hundir una moto acuática.
En ese momento, se produjo un enfrentamiento entre el personal de la empresa y los turistas. Tras una acalorada discusión verbal, los jóvenes alemanes comenzaron a agredir a los instructores mientras el resto de alumnos trataban de impedir que siguieran pegando a los trabajadores.
Los ahora detenidos, también comenzaron a pegar al resto de turistas. La violencia ejercida fue de tal magnitud que muchos de los alumnos que estaban esperando para motar en moto acuática se lanzaron al agua y fueron nadando hasta la orilla para no ser agredidos.
Finalmente, la Policía Local de Llucmajor tuvo que subirse en una embarcación y proceder al arresto dado que la patrullera de la Guardia Civil estaba en Formentera.