Tres personas, entre ellos un menor de edad y que al parecer se conocían entre sí, murieron este jueves en un tiroteo en un supermercado de Royal Palm Beach, informó la Oficina del Alguacil del Condado Palm Beach, en Florida (EEUU).
Los agentes llegaron al supermercado Publix y encontraron a las tres personas muertas por heridas de bala, entre ellas un hombre, una mujer y un niño, informó Teri Barbera, portavoz de la oficina del alguacil de Palm Beach, al norte de Miami.
Barbera no ofreció detalles ni identidades de los fallecidos, pero aseguró que «no» se trató de un agresor que esté «activo».
La oficial subrayó que era posible que los tres fallecidos se conocían entre sí.
«Este es un proceso largo», manifestó Barbera.
Los detectives de la División de Delitos Violentos acudieron estas tarde a la escena del crimen y estaban entrevistando a testigos y mirando las imágenes de la cámara para comenzar la investigación.
Por su parte, la cadena de supermercados Publix señaló que están cooperando con las autoridades que investigan el incidente al tiempo que lamentó los fallecimientos. «Nuestros pensamientos están con aquellos que se vieron afectados por esta tragedia», detalló en una declaración.
El sur de Florida, especialmente el condado Miami-Dade, enfrenta en las últimas semanas una ola de tiroteos indiscriminados contra civiles, entre otras por ajuste de cuentas entre pandillas.