Un hombre de 31 años fue detenido por cultivo y posesión de droga tras un registro efectuado en un establecimiento del Polígono de Can Valero (Palma), informó la Jefatura Superior de la Policía Nacional este viernes.
La operación arrancó tras la recepción de informaciones de ciudadanos que alertaron de la existencia de un local que podría estar actuando como centro de pequeños consumidores de sustancias estupefacientes.
Tras estas informaciones, los agentes registraron el pasado jueves descubrieron una plantación de marihuana en un establecimiento del Polígono de Can Valero, en Palma.
La investigación culminó con los registros de otros inmuebles y a la detención del principal sospechoso en el interior de uno de ellos.
En los registros se encontró cerca de medio kilo de diversas sustancias cannábicas dispuestas para su venta, así como una plantación con más de 250 plantas y diversas básculas de precisión para la dosificación de la droga.
Además, se encontró una desbrozadora industrial con restos de marihuana y diversas armas y objetos peligrosos, incluido un revólver de grandes dimensiones que está siendo analizado.